

Iniciamos operaciones en los años ochenta, integrando los primeros lotes de ganado Brahman de los mejores ranchos en México. Alrededor de los años noventa, se adquirieron los primeros lotes de ganado Limousin en Estados Unidos y Canadá. Posteriormente fuimos incorporando algunos campeones nacionales e internaciones, así como destacadas hembras, semen y embriones de las mejores ganaderías mexicanas, francesas y estadounidenses, para formar parte de nuestro programa de mejoramiento genético.

Años más tarde comenzamos con nuestro programa de crianza de equinos, trayendo yeguas, semen y garañones Pura Raza Española y Cuarto de Milla, buscando siempre la más alta calidad genética tanto en México como en Estados Unidos y España.
En los últimos años en Rancho el Taray nos hemos tomado muy enserio la mejora hacia la calidad y excelencia por lo que iniciamos con una selección de los mejores vientres para iniciar con programas de lavados, transplantes y venta de embriones, en donde buscamos ofertar genética de nuestras mejores donadoras y sementales en cada una de las razas que forman parte de nuestra ganadería.
Este esfuerzo y alta selección genética pronto rindió sus frutos, colocándonos como una de las más prestigiadas ganaderías en ganado bovino y una ganadería con mucha proyección y futuro en equinos, tanto en México como en el extranjero.
En Rancho el Taray buscamos ser un aliado estratégico para nuestros clientes, brindándoles la asesoría y calidad genética para que se vea reflejado en resultados tangibles en la producción y mejora genética de su rancho.
